Disfraces de Cantantes y Música

Conviértete en tu cantante o grupo favorito con estos disfraces de cantantes y música

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Cantantes y Música

Si quieres dejar de cantar en la ducha para ser un verdadero artista te proponemos que te des un paseo por nuestra selección de disfraces de cantantes y música, donde encontrarás los mejores atuendos para ser una estrella del pop o un leyenda del rock

Los trajes de cantantes y músicos están pensados para gente de todas las edades, pues el arte se lleva en las venas y no distingue de edades. Mayores y pequeños podrán ser su cantante preferido y entonar todas melodias ataviados con un look de verdadera estrella.

Míticos artistas de todos los tiempos, nacionales e internacionales, cantantes de pop, de rock, grandes leyendas de la música, actuales o más antiguos... todos ellos han venido a dar el cante a Funidelia y para ello necesitan un vestuario lo más especial posible.

Además de los disfraces de música también puedes hacerte con camisetas realistas con las que poder ser un rapero o un famoso guitarrista, solo tendrás que ponértelas con una peluca y una guitarra y habrás completado tu disfraz.

Por otro lado, las mascotas pueden disfrazarse de cantantes y para ellas hemos seleccionado unos divertidísimos atuendos. ¡Menuda banda de rock váis a poder formar todos juntos!

Sobre todo no te olvides los complementos, indispensables para completar tu disfraz, porque no hay rockero que valga sin su tupé y sus patillas, ni artista del pop sin sus gafas de sol ni grupo sin guitarras.

Ha llegado el momento de entonar la voz, ponerte tus disfraces de cantantes y música y salir al escenario a darlo todo. Puede ser durante el Carnaval, en una fiesta de cumpleaños o en una despedida de soltero. Porque en toda celebración que se precie seguro seguro que hay música ambientando la fiesta. ¡Que no deje nunca de sonar!

Top