Disfraces hinchables

Disfraces hinchables para fiestas, Halloween, Navidad o Carnaval. T-rex hinchable, jugador de sumo o bailarina de ballet.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Hinchables

¿Siempre has querido ser el más grande de la fiesta?¿Te gustaría que te abrieran paso como si fueras famoso? Con los disfraces hinchables lo conseguirás! Sobre todo porque, dadas las dimensiones que adquirirás con el disfraz puesto, al resto de personas de la sala no les quedará otra que hacerte hueco. Además de ser el más grande de forma literal, con uno de estos disfraces hinchables serás realmente el centro de la fiesta.

Si el disfraz de t-rex hinchable te ha enamorado con sus vídeos de cachondeo que se han hecho virales, el resto de disfraces hinchables no se quedan atrás. Desde personajes de dibujos, como Bob Esponja o su amigo Patricio, hasta otros anónimos pero muy graciosos están disponibles en formato inflable.

Por su forma redondita, son carne de cañón para este tipo de disfraces. Hablamos de los disfraces hinchables de sumo, los jugadores de esta práctica japonesa. Papá Noel no se queda atrás en cuanto a dimensiones. El disfraz hinchable de Papá Noel es una alternativa original si eres de los que te gusta sorprender a los más pequeños en Navidad.

Incluso para Halloween optar por un disfraz hinchable puede ser una buena idea. Quizás no des miedo, pero serás de los más divertidos de la fiesta. ¿Te imaginas siendo una calavera gigante o una simpática calabaza?

En esta sección encontrarás, además, disfraces hinchables cachondos, perfecto para despedidas de soltero o fiestas de disfraces. ¿Quieres ver a tu amigo transformado en un pene gigante? Aquí tenemos la solución!

Quizás siempre hayas querido ser jinete de caballos de carreras, o llevar las riendas de un dinosaurio amaestrado. ¿Te parece raro? No lo es. Al menos no con nuestros disfraces hinchables carry me.

¿A qué esperas para ser el más grande de la fiesta? Elige tu disfraz hinchable y pétalo! (el evento, no el disfraz)

Top