Disfraces de Vaselina (Grease)

Tell me more, tell me more!! Estos disfraces de Vaselina son tan sensacionales que pasarás por estudiante del Instituto Rydell

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de la película Vaselina (Grease)

El musical más famoso ambientado en los años 50 ha llegado a Funidelia. ¿Estás listo para revivir el romance entre Danny Zucko y Sandy Olson o ser una Pink Ladie o un T-Bird? Entonces estos disfraces de Vaselina te van a enamorar. You're the one that I want!

Son disfraces perfectos para una fiesta temática sobre la música, sobre pelis o sobre los años 50, y es que estarás listo para bailar y cantar toda la noche si te pones una chulísima chaqueta de Pink Lady, con tu peluca y tus accesorios. O si lo prefieres puedes ser un seductor Danny Zucko con su chupa de cuero y su tupé. Todos estos disfraces de Grease están a tu disposición en tu tienda online de referencia, ¡no esperes más!

Además de los disfraces, también encontrarás una amplia selección de pelucas y complementos oficiales como el bolso rosa de las Pink Ladies, unas patillas o un peine para atusar tu tupé rockero.

La película Vaselina, también conocida como Grease, se estrenó en 1978 y está protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. En ella se cuenta, en formato musical, la historia de amor de la inocente Sandy y rebelde Danny. Música, coches y diversión que ahora puedes revivir con estos disfraces de Vaselina perfectos para disfrazarte en grupo con tus amigos y tus amigas y disfrutar a lo grande durante el Carnaval o en una fiesta de cumpleaños. Asimismo, también hay disfraces para los más pequeños de la casa, que podrán ponerse sus faldas y sus chupas para convertirse en cualquiera de estos míticos personajes cinematográficos. 

Top