Disfraces Originales y divertidos

¡Disfraces originales para gente divertida! Destaca en Carnaval o Halloween con las mejores ideas de disfraces originales

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Originales, disfraces divertidos, disfraces únicos para gente atrevida

Disfraces Originales y Divertidos

Los disfraces más originales y divertidos te esperan a la vuelta de la esquina. En esta sección encontrarás una amplia selección de los disfraces originales más de moda. Si quieres ser el centro de atención, el rey de la fiesta o el más payaso del lugar, no dejes pasar esta oportunidad.

Si buscas un disfraz divertido porque tienes que organizar una despedida de soltero o de soltera, o simplemente porque eres un cachondo y te gusta dar la nota, tenemos lo que necesitas. Podrás ser un pollo asado, un tubo de pasta de dientes, una máquina expendedora de latas… Estos y otros disfraces originales y divertidos harán que los objetos más cotidianos se conviertan en el estilismo perfecto para la ocasión.

Opposuits, entre los trajes y los disfraces originales

Trajes Opposuits

Si te gusta ir por la vida con un toque de humor, los originales trajes Opposuits están hechos para ti. A caballo entre un traje de vestir y un disfraz, estos trajes originales están compuestos por una americana y un pantalón de tela, a juego con una corbata. Todo ello, en originales estampados, y no solo geométricos. Flamencos, palmeras, corazones, nubes y casi cualquier motivo que puedas imaginar es objeto de ser convertido en un original fondo de traje.

Los opposuits son la opción perfecta para alguien que no termina de sentirse cómodo disfrazado pero que tampoco quiere desentonar en una fiesta en la que todos lo están. Incluso para una boda. Serás el más original de los invitados o de las invitadas, porque también disponemos de opposuits para mujer, con su falda y su chaqueta.

Estos disfraces divertidos te servirán para eventos concretos y fiestas temáticas. Por ejemplo, para St Patrick, para Navidad o para Halloween. También si eres un fan absoluto de Star Wars, de Batman o de Superman.

Disfraces Ride on & Carry me

Disfraces Ride On and Carry Me

Diversión al cuadrado con nuestros disfraces Ride on & Carry me. Son los disfraces originales por excelencia. Son hinchables y simulan que quien lo lleva está acompañado de alguna forma por otra persona o animal. Puedes ser un torero saliendo a hombros de la plaza, el lobo llevando a Caperucita, alguien dando un bonito paseo en avestruz…

Para conseguir este efecto, el disfraz cubre las piernas y en la parte frontal destaca, por su volumen, el motivo en cuestión. Podrás participar en un rodeo, montar en burro o conducir una Vespa. Tú y solo tú tienes las riendas en este disfraz!

Para Carnaval o para una fiesta de disfraces cualquiera, risas garantizadas con estos disfraces graciosos.

Disfraces de videojuegos, haz realidad tu pasión por lo virtual

Disfraces de Videojuegos

Consigue tantos puntos como puedas, ten cuidado para no caer al agua, escapa de los malos, salta, recoge estrellas en el aire… Sí, la vida puede ser un videojuego en el que ir pasando pantallas y acumulando monedas. Cuantos más pasos das y conforme avanzas, las dificultades del nuevo mundo al que te enfrentas son mayores, con nuevos retos y obstáculos, distintos a los superados anteriormente.

Mucha gente joven, y también adulta, han estado enganchados a algún videojuego en su vida. O acaso sentarte frente al televisor con los mandos en la mano no era lo primero que hacías al volver del colegio?

Ahora, puedes convertirte por unas horas en ese personaje al que has manejado a través de la pantalla durante tantos años. Super Mario, Pokemon o Mortal Kombat son algunos de los videojuegos cuyos disfraces encontrarás en Funidelia. Quizás eras más de Tetris, un disfraz original donde los haya con el que sabrás, literalmente, si encajas o no con una persona.

De origen japonés, en los años 80 una pareja muy simpática de fontaneros con nombre italiano entró en la escena de los videojuegos. Son Mario y Luigi, conocidos protagonistas de Super Mario. Años después y también desde Japón, Pokémon se hizo muy famoso entre los jóvenes.

A partir de los 90, en cambio, el protagonismo fue para las creaciones norteamericanas, como Mortal Kombat. Angry Birds, Pacman o Assassin’s Creed son otros de los videojuegos cuyos disfraces podrás encontrar en nuestro catálogo. Para conseguirlos no será necesario que esquives obstáculos ni te juegues la vida, los ponemos a tu alcance. Disfrázate de un héroe o de un villano y comparte tu pasión por los videojuegos con el mundo, ya sea en carnaval o en una fiesta de disfraces temática.

Disfraces divertidos con altas dosis de ternura: animales salvajes!

Disfraces de Animales y Kigurumis

Con nuestros kigurumis, unos disfraces originales que consisten en una única pieza, tipo pijama, que simula a un animal, vestirás tan cómodo como gracioso. Además, son tan amorosos que nadie te temerá, aunque seas una fiera salvaje. Lo único que provocarás serán ganas de darte un abrazo. Este tipo de disfraces de animales son muy populares por razones obvias. Te protegen del frío, son tan cómodos como un pijama y se ponen y quitan con gran facilidad.

Tanto si lo quieres para ir por casa como si tienes una fiesta de disfraces a la vista, estos animales harán que el evento sea un completo éxito.

Estos disfraces divertidos son también muy prácticos para aquellas zonas en las que hace frío en Carnaval. Protégete contra las noches invernales en plena calle con este traje de una sola pieza. Irás tapado de la cabeza a los pies y también podrás llevar tu propia ropa debajo. En menos de un minuto podrás pasar de animal a humano, y al revés.

Disfraces graciosos y comestibles

Disfraces de comida

Hablando de disfraces divertidos, ¿te imaginas ir vestido de tomate o de zanahoria? De repente, los alimentos cobran vida y adquieren una nueva dimensión. Podrás ser un plátano gigante o llevar un colorido disfraz de cualquier otro vegetal o fruta. Además, si es un disfraz para grupo, conseguiréis una combinación muy saludable. Todos los ingredientes para elaborar un delicioso zumo estarán a tu alcance y más vivos que nunca.

Snacks, tartas o caramelos también se encuentran entre nuestro catálogo de disfraces de comidas y bebidas. Para parejas, ¿qué tal unos huevos fritos con bacon? El mejor disfraz doble. Incluso podrás llevar a tu perro como acompañante a la fiesta. Tú serás las patatas fritas y él otro tipo de perro, un perrito caliente!

Además de para garantizar una noche de risas o una despedida de soltero o soltera de lo más divertida, estos disfraces también son una buena opción para promociones de negocios, para tiendas de alimentación, fruterías, cafés…

Disfraces cachondos perfectos para despedidas de soltero

Disfraces cachondos

Si algo caracteriza a toda despedida de soltero o de soltera es que, cuanto más llamativo sea el disfraz del protagonista, mejor. Casi siempre, los amigos y organizadores del evento, con sus mejores intenciones, tratan de que el futuro marido o mujer sea el centro de atención y pasen un poco de vergüenza.

En Funidelia tenemos una amplia selección de disfraces cachondos con los que inspirarse para organizar una despedida en toda regla. En nuestro catálogo encontrarás desde los trajes que más llamarán la atención hasta otros tipos de disfraz más sencillos y no tan extravagantes. Tanto para mujer como para hombre, para los más atrevidos o para los más vergonzosos… ¿Te imaginas a tu amigo vestido de barril de cerveza o de apetecible cupcake?

Eso por nombrar los más ligth. Si eres más picantón y te gusta aquello de relacionar despedida de soltero o soltera con sexo y penes, sin problema, también los tenemos.

Party Ponchos, para los días de fiesta lluviosos

Party Poncho

Si no los conoces todavía es porque no has tenido que ir a un festival, fiesta popular o cualquier evento al aire libre. Esas ocasiones en las que, no sabes cómo, pero tienes que ir disfrazado, cómodo y un poco de buen ver… Tenemos la solución y se llama Party Poncho!

Su nombre lo dice todo. Tendrás movilidad, te protegerá de la lluvia y además irás camuflado, por si la fiesta se complica y te avergüenzas de lo que puedas hacer.

De mexicano, de cebra, de patito… Y también en tamaño infantil. Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de estos disfraces originales.

Camisetas molonas

Camisetas divertidas

Originales y cómodas. Así son las camisetas serigrafiadas que encontrarás en nuestro catálogo. Parecerá que vas en bikini cuando realmente estás vestida (o vestido), tendrás músculos cuando en realidad no los tienes, un torso completamente tatuado, serás Batman o Wonder Woman y solo con una camiseta. Eso sí, una camiseta muy molona.

Disfraces de mujer para hombre

Disfraces de mujer para hombre

En toda fiesta popular que se precie los hay. Hombres disfrazados de mujeres, habitualmente provocativas, con grandes dotes de… simpatía y con tacones. Travestis, drag queens, ama de casa, novia, monja, animadora o conejita son algunas de las opciones que encontrarás en Funidelia.

Da rienda suelta a tus instintos más profundos y saca ese lado femenino que llevas dentro. Carnaval, despedidas de soltero o el Día del Orgullo Gay son ocasiones perfectas para lucir estos disfraces divertidos.

Disfraces para grupo. Cuanta más gente, mejor

Disfraces de Grupo

La mayoría de los disfraces originales y divertidos que encontrarás en Funidelia están pensados para grupos. Y es que la vida es más divertida en compañía. No hay más que ver que en una fiesta de disfraces siempre llaman más la atención los grupos. Cuanta más gente, mejor!

Podrás combatir al mal junto a tus amigos, siendo los Power Rangers. Podrás rescatar a la Princesa Peach, como los hermanos Bros, Mario y Luigi. Podrás formar un gran tetris encajándote a ti mismo con tus amigos…

Además de dar la nota, no te perderás del grupo entre la multitud ya que reconocerás desde lejos dónde están los demás.

Top