Disfraces de Medieval

Conviértete en un auténtico caballero medieval o en una doncella con estos disfraces medievales

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Medievales

Nos trasladamos hasta la Edad Media con estos disfraces medievales que son perfectos para integrarte en el ambiente de cualquier feria medieval a la que te apetezca ir, para disfrutar del Carnaval o de cualquier fiesta. Porque los disfraces medievales siempre van bien, ¡y son una chulada! Elegantes, sofisticados o divertidos, porque hay tantos personajes para elegir...

Los personajes medievales en los que te podrás convertir con estos disfraces de la Edad Media son la tabernera, el verdugo, el arquero, el templario, el rey, la dama o el bufón de la corte, la escena completa que nos imaginamos cuando pensamos en esta época, ¿verdad que sí?

Los disfraces del medievo que tenemos en el catálogo online de Funidelia están disponibles para hombre, para que seas un valiente guerrero, un monje cisterciense, un bufón, un rey o un verdugo. Además, puedes completar estos disfraces medievales para hombre con armas como espadas, arcos, flechas o dagas, cascos, coronas y capas. No hay atuendo completo sin los accesorios correspondientes.

Los disfraces para mujer medieval también presentan muchas propuestas: puedes ser una dama, la tabernera o la posadera, una doncella o toda una princesa. Entre estos trajes de la edad media para mujer también encontrarás personajes ilustres que todos conocemos de series de televisión o de películas.

Y si organizas una fiesta, coloca decoración medieval para ambientar el lugar, con sus estandartes y banderas.

Los más pequeños de la casa podrán ser templarios, arqueros, bufones, reyes, reinas y caballeros, ya que para ellos también hay disfraces disponibles. No hay excusa que valga para que toda la familia se haga con unos disfraces medievales y recree una bonita estampa de la Edad Media en la que participen mayores y niños.

Top