Disfraces de Capitan América

¡Conviértete en el superhéroe más honorable y valiente de Marvel con los disfraces del Capitán América!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Capitan América

Los grandes superhéroes del Universo Marvel eligen Funidelia para vestirse, y por eso te traemos la más amplia selección de disfraces del Capitán América y poder convertirte en uno de Los Vengadores.

Además de sus modelos tradicionales y que hemos podido ver en las distintas apariciones que ha hecho en su trayectoria cinematográfica, también encontrarás versiones más atrevidas y femeninas, y otras para niños y niñas, que podrán ser el superhéroe más valiente en la próxima fiesta de disfraces o en el próximo Carnaval.

Si te consideras un gran fan de este personaje, no te pierdas las versiones de élite o deluxe, tanto de sus películas en solitario como los de las versiones de Los Vengadores.

El Capitán América es el álter ego de Steve Rogers y es un justiciero que dio el salto del papel de los cómics hasta las salas de cine. Su atuendo está compuesto por un traje con la bandera de los Estados Unidos y lleva su escudo para protegerse. Siempre en tonos azul y rojo, pero con distintas versiones en función de la peli en la que aparezca. Ocupa el sexto puesto entre los 100 mejores héroes del cómic de todos los tiempos. ¡Ahí es nada!

Además de tu disfraz, también podrás celebrar un cumpleaños por todo alto con la decoración del Capitán América, con sus platos, portacaramelos y guirnaldas.

Recuerda que este superhéroe no es nada sin sus guantes, su máscara y su escudo con círculos blancos, rojos y azules, y su estrella central. Compra ya estos disfraces de Capitán América en Funidelia, tu tienda de disfraces online, ¡y a vivir grandes aventuras!

Top