Disfraces de Policía

¡Nadie te tomará el pelo cuando te pongas estos disfraces de policía!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces y accesorios de Policía y guardia

¡Arriba las manos! Es la policía. Y para ser un buen policía necesitas un uniforme. Por eso no te puedes perder nuestra selección de disfraces de policía con los que podrás divertirte persiguiendo delincuentes y ladrones jugando a "polis y cacos".

Con tu disfraz de policía serás todo un agente de la ley, un aplicado guardia de tráfico, un valiente policía con tu disfraz de SWAT o incluso un sensual agente con tu disfraz de policía sexy. En Halloween puedes sacar tu lado más terrorífico con disfraces de policías zombies y, del mismo modo, los más pequeños de la casa podrán ver cumplido ese sueño que tienen cuando son niños de querer convertirse en agentes de la ley. También tenemos disfraces para ellos. ¡Serán unos polis adorables!

Además, los policías deben llevar sus armas reglamentarias y todos los accesorios necesarios para hacer cumplir la ley,por lo que tendrás que complementar tu atuendo con tu placa de policía, tu pistola o fusil de asalto, gafas, gorra, esposas, intercomunicador o chaleco antibalas. ¡Listo para cazar a los malos!

Estos atuendos son perfectos para organizar un divertido disfraz en grupo en el que unos sean los policías y otros los ladrones, y disfrutar en grande en el próximo Carnaval, fiesta temática o en una despedida de soltero o de soltera.

No te lo pienses más y descubre todos los disfraces de policía al mejor precio que tenemos en nuestro catálogo online de Funidelia, podrás gritar eso de manos arriba a todo aquel que se te ponga por delante. ¡Serás el mejor defensor de los buenos y lucharás contra los malos!

Top