Disfraces de Joker

¿Quieres convertirte en un gran villano? Elige tu Disfraz de Joker, conquista a Harley Quinn y dedícale tu mejor sonrisa a Batman!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraz Joker | Peluca Joker | Maquillaje Joker | Máscara Joker

En toda fiesta hay un payaso, o un bufón. Y a veces no con muy buenas intenciones… Por eso tu disfraz de Joker te permitirá convertirte en el rey del Carnaval, de una fiesta temática o de la próxima celebración de Halloween. Los villanos siempre molan, y este es uno de esos que nunca pasan de moda.

¿Qué versión del Joker prefieres? Ahora puedes comprar online el disfraz Joker de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), interpretado por Jared Leto, o el disfraz de Joker más clásico que fue encarnado en el cine por actores como Heath Ledger o Jack Nicholson y su famosa y temida sonrisa. Batman temblará al verte, pero Harley Quinn y tus otros amigos payasos asesinos tan malos como tú estarán encantados de tenerte cerca.

Así que ya sabes, si quieres atemorizar a Gotham City o a la gente de tu barrio en Funidelia, tu tienda de disfraces para la gente más payasa, encontrarás la mayor oferta de disfraces Joker para niño, niña, hombre y mujer. Y si quieres conseguir el look perfecto, te recomendamos que elijas los guantes, la peluca rubia rizada, una máscara de joker de látex de alta calidad o, si lo prefieres, el mítico maquillaje Joker con el que conseguirás esa bonita y espeluznante sonrisa maquiavélica. Ah! Y no te olvides de tu bastón.

Ahora lo tienes más fácil que nunca para convertirte en el archienemigo de Batman, y lo puedes hacer en cualquiera de las versiones de Joker que hemos ido viendo tanto en cómics como en películas de cine. Pocos personajes tan emblemáticos como este… tan malvados y característicos. Y recuerda: lo que no te mata, te hace diferente.

Top