¡Descubre los mejores disfraces para regalar en navidades, para llevar en un belén viviente o para tu fiesta de disfraces de Nochevieja!
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
¿Estás buscardo ideas de regalos para Navidad?
En Funidelia, tu tienda de disfraces navideños encontrarás accesorios y disfraces para regalar a niños y niñas para Papá Noel, o para los Reyes Magos. Si quieres acertar en el regalo nada como un buen disfraz de superhéroe o de princesas Disney y si quieres ser más original, podrás elegir entre cientos de disfráces únicos y divertidos.
También es época de actuaciones navideñas en los colegios y por ello disponemos de una gran oferta en disfraces de belén viviente: La Vírgen María, San José, Los pastorcillos y las ovejas, la mula y el buey... ¡Se va a armar el Belén!
Si te gusta juntarte con la familia el día de Navidad y vivir la noche de nochebuena, te recomendamos que sorprendas a los tuyos con un buen traje de Papá Noel, un disfraz de Reno Rudolf o con disfraces de Elfos navideños.
En nochevieja tenemos los trajes de colores, las lentejuelas, vestidos charlestón, penstañas, sombreros de copa y miles de accesorios rojos y dorados con los que estarás muy elegante en una de las noches más especiales del año. Y para el día de reyes, los disfraces de Reyes Magos Melchor, Gaspar y Basaltar con sus coronas y turbantes serán los protagonistas junto a sus fieles pajes, que llenarán de regalos e ilusión a los más peques!