Disfraces Cat Noir

¡Conviértete en el gato negro más valiente y acompaña a la prodigiosa Ladybug en sus aventuras, con estos originales disfraces Cat Noir!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Cat Noir de la serie de dibujos Prodigiosa Ladybug

¿Quieres ser un audaz, ágil y valiente gato negro? Entonces estos disfraces de Cat Noir te darán todos los poderes que necesitas. Se trata del alter ego de Adrien, un joven adolescente que lleva una vida centrada en las apariencias; es modelo de la marca de ropa de su padre y parece que, de cara a los demás, únicamente se centra en banalidades.

Solo la bella Marinette es capaz de ver más allá y sabe que tras esa fachada Adrien es mucho más interesante. Se gustan, pero los dos desconocen un secreto compartido: ambos se transforman en superhéroes y, de hecho, trabajan juntos sin conocer la identidad uno del otro.

Esta transformación llega gracias a la ayuda de los kwami, unos pequeños seres que hacen posible esta metamorfosis. En el caso de Adrien, Plagg es quien permite que sea Cat Noir, un valiente gato que tiene poderes para destruir todo lo que toca al decir "Cataclysim" (cataclismo), la agilidad para pelear y una velocidad increíble. Además, tiene un bastón de metal que emplea como espada y a través del que se puede comunicar con Ladybug (Marinette) en el momento en el que necesita de su ayuda.

El disfraz de Cat Noir es sencillo y cómodo. Consiste en un traje negro con un cascabel dorado al cuello. Además, tiene un cinturón largo que cuelga como la cola de un gato, guantes con garras en las puntas de los dedos y botas. Sin olvidarnos de las orejas y el antifaz.

Si tu personaje preferido de la serie de dibujos Prodigiosa Ladybug es Adrien no puedes pasar más tiempo sin hacerte con estos disfraces de Cat Noir o atreverte con el cosplay Cat Noir más original con los disfraces de gato negro al que podrás añadir complementos como el antifaz, las orejas y el cascabel. ¡No te quedes sin el tuyo!

Top