Disfraces de Gatubela (Catwoman)

Miaaaaaauuuu!!! Disfraces de Gatubela (Catwoman) para convertirte en la antagonista del Caballero Oscuro de Gotham

Productos oficiales

Artículos similares

Tu búsqueda:

Disfraces de Gatubela (Catwoman)

Conviérte en una gata traviesa y muy valiente con estos disfraces de Gatubela (también conocida como Catwoman), el personaje de DC Cómics que en sus orígenes era una ladrona de joyas con mucha experiencia para disfrazarse. La llamaban La Gata, y poco a poco fue transformándose hasta ser un personaje más sensual y con un atuendo diferente.

Entre ella y Batman siempre ha habido algo, quizá un amor imposible. Muchas son las actrices que han dado vida a Catwoman en el cine, y ahora tú vas a poder ponerte en la piel de una de ellas con estos disfraces de gata perfectos para ser una verdadera superheroína.

El atuendo de Gatubela es muy característico. Enfundada en un ajustado traje negro, este disfraz se completa con las orejas de gata, el antifaz negro y los guantes. Además, en Funidelia también vas a encontrar accesorios de Catwoman como puede ser una máscara de mujer gato, un kit con las orejas y el antifaz, caretas o pelucas.

Además, existen distintas versiones del traje de Gatubela, puesto que además de la clásica con el traje ajustado negro también puedes darle un toque distinto al Carnaval luciendo una versión manga, un modelo muy sexy con falda de lentejuelas o un corsé. Si no te ves luciendo silueta, tranquila, tenemos vestidos de Catwoman DC Cómics con los que irás muy cómoda. Asimismo, también hay disfraces de Catwoman Gotham Girls, que en lugar de negros son morados.Y no falta la versión Classic 1966 grand Heritage, con cinturón y collar dorado. ¡Espectacular!

Por otro lado, las más pequeñas de la casa se podrán poner disfraces de gata para niñas, para que sean esa linda gatita peleona de los cómics y las películas.

Como ves, toda la familia puede disfrazarse con disfraces de Gatubela, y quizá encuentren a algún Batman que las acompañe para crear la escena completa, es una idea para un chulísimo disfraz de pareja, no te parece?

Top