Disfraces Escuadrón Suicida

¡Únete a este original grupo de villános superhéroes con los disfraces del Escuadrón Suicida (Suicide Squad)!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

¡Los malos también pueden convertirse en los buenos de la película! Si quieres formar parte del grupo de los siete supervillanos más peligrosos del mundo, en tu tienda online Funidelia, podrás descubrir el mayor catálogo de disfraces del Escuadrón Suicida baratos y originales, tanto para adultos y niños. Elige ya tu disfraz Suicide Squad (Escuadrón Suicida) para poder salvar cualquier fiesta de disfraces, Carnaval o Halloween!

En la película de Escuadrón suicida aparecen como protagonistas lo malos más malotes del universo de DC comics incluido el mismísimo Joker! Si estás buscanto los mejores trajes oficiales de estos villanos, en esta selección podrás comprar los disfraces de June Moone/Echantress (Cara Delevingne), disfraces de Deadshot (Will Smith), disfraces de Harley Quinn (Margot Robbie), disfraces de Diablo (Jay Hernández), disfraces de Boomerang (Jai Courtney), los disfraces de Slipknot (Adam Beach) o los disfraces de Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje).

No obstante si niguno de estos personajes te parece lo suficientemente malvado, siempre te quedará convertirte en el mismísimo payaso "amigo" de Batman, con los mejores disfraces del Joker (interpretado en esta ocasión por Jared Leto)!

¡Atrévete a formar parte de este divertido Escuadrón de heróicos villanos!

Top