Disfraces de Minnie mouse

La más linda ratoncita de los dibujos animados. Disfraces de Minnie Mouse para niña y mujer

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Minnie mouse

La ratona más famosa del universo Disney ha llegado a Funidelia. Con estos disfraces de Minnie Mouse podrás convertirte en la compañera de Mickey Mouse y juntos vivir un montón de aventuras.

Todos conocemos el atuendo característico de Minnie Mouse: lleva una falda de topos, enaguas y unos tacones. A lo largo de su trayectoria cinematográfia su aspecto ha ido transformándose; pasó de tener los ojos negros a tener párpados y del blanco y negro al color. En su primera aparición solamente llevaba falda con enaguas, y en el segundo corto The Gallopin' Gaucho ya utilizaba tacones y un sombrerito con una flor. Cuando ya tuvo párpados cambió el sombrero por un lazo.

¿Quieres convertirte en la novia de Mickey Mouse? En Funidelia tenemos los mejores disfraces de Minnie Mouse que podrás completar con sus accesorios. En nuestro catálogo online encontrarás disfraces de Minnie Mouse para niña, rojos con lunares blancos y con sus características orejas y lazo, aunque también puedes hacerte con una versión en color rosa. Para las mayores, tenemos disfraces de ratoncita Minnie para mujer, muy cómodos y divertidos, también en color rojo o rosa, para elegir el que más te guste.

¿Y qué opinas de los accesorios? No habrá novia de Mickey que no luzca su lazo en la cabeza, a juego con el vestido, y por supuesto tu disfraz no estará completo hasta que no te pongas tus orejas de ratita, muy cómodas de llevar en formato diadema o como si fuese un sombrero. También te tendrás que poner guantes, collar e incluso cola.

Tienes todo a tu disposición para organizar una divertida fiesta temática. Con la decoración de Minnie Mouse vestirás el evento para la ocasión, con manteles, servilletas, vasos y platos protagonizados por esta ratoncita de Disney. Ahora solo falta que invites a tus amigas para que todas acudan con alguno de estos disfraces de Minnie Mouse y disfrutar de una velada inolvidable recordando a uno de los clásicos de los dibujos animados.

Top