Star Wars: Disfraces, accesorios y decoración para fiestas.

¡Descubre el mundo de Star Wars, con los mejores disfraces de la guerra de las galaxias, cascos, espadas láser y decoración para cumpleaños!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

La Guerra de las Galaxias es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la Ciencia Ficción, y que fue concebida bajo el guionista, director y productor de cine George Lucas. La trama se sitúa en la galaxia muy lejana, donde durante siglos ha existido un enfrentamiento entre los Jedi y los Sith.

Dentro de los personajes más conocidos, podemos destacar a Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Kylo Ren, Padmé Amidala, Darth Maul, Jango Fett, Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Chewbacca, Han Solo, R2D2 o C3PO.

Elige tu personaje y conquista la galaxia! ¿Quieres comprar un disfraz de Darth Vader y liderar el lado oscuro? O quizás prefieras comprar el disfraz de Anakin Skywalker y combatir por la Galaxia. Elijas el que elijas, podrás comprar disfraces de Star Wars y trajes oficiales a montones en Funidelia, tu tienda de disfraces.<7p>

Top