Traje Badaboom Opposuit
Últimas Unidades
5 estrellas 5 Comentarios
Incluye: chaqueta, pantalón y corbata
No incluye: camisa y zapatos
- Descripción
- Envío y devoluciones
- Medios de pago
- Fotos de clientes
- Opiniones
Qué incluye el producto:
No incluye: camisa y zapatos
Descripción del producto:
Los Opposuits son los trajes más increíbles jamás diseñados. Son exactamente lo opuesto a los convencionales trajes para ir a la oficina, esos trajes aburridos de colores negros, grises o azules. Los Opposuits tienen diseños y dibujos poco comunes, que crean trajes que desbordan estilo por doquier. La tela es de alta calidad, y similar a la de esos trajes “aburridos”, por lo que también tiene sus generosas propiedades de lavado, lo que permite usarlos una y otra vez. Es decir, este no es un disfraz de usar y tirar, es un traje en toda regla. Tienen multitud de detalles, bolsillos reales, botones, trabillas, lo tiene todo. Vienen en una caja perfecta para guardarlos o para regalarlos. Hay 9 tallas distintas y todos los trajes tienen tela extra, en el caso de que sea necesario algún ajuste. Y lo mejor, los trajes Opposuits se pueden lavar en la lavadora, así que no tendrás que gastar dinero extra en enviarlos a la tintorería.
Si te flipan los cómics y eres un tipo animado al que le gusta poner color a la vida: ¡este es tu traje! Incluye chaqueta, pantalón y corbata, todo ello con un estampado de viñetas de cómic en las que pone “Badaboom” en diferentes colores y tipos de letra sobre fondo negro, para hacer que resalten aún más. Está claro que el traje no podía tener otra onomatopeya escrita, ¿acaso hay un sonido más cachondo entre todos los que aparecen en los cómics? Este traje es una pasada y Opposuits ha apostado por él, ya que va a ser todo un boom en los salones del cómic. Póntelo para asistir a cualquier feria o evento del cómic y arrasarás entre los asistentes. Todos se partirán contigo y se caerán al suelo de risa, sucumbiendo al efecto badaboom.
Ref: 06525
Material: Polyester 100%
Envío
- Entregamos a domicilio. El costo de envío son 325 pesos a todo México, y entregamos en aproximadamente 3 días (sin tener en cuenta los fines de semana).
Devoluciones
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en Funidelia.mx?
- MercadoPago: Tarjeta de crédito, efectivo, transferencia bancaria...
- PayPal
Opiniones de los clientes:
Valoración del producto: "Traje Badaboom Opposuit"
- 5 Opiniones
- Valoración media: 5 Estrellas
- Talla del disfraz: Normal
Valencia (Spain) 2/8/19
Heel (Netherlands) 2/8/16
VICENZA (Italy) 1/25/16
Badajoz (Spain) 1/18/19
Lugo (Spain) 5/23/16