Años 20: Gangsters, Charlestón y Cabaret

¡Disfruta del glamour de los años 20 con estos elegantes disfraces de charlestón, cabaret o adéntrate en de las películas de gangsters!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Años 20: Gangsters, Charlestón y Cabaret

Monta una fiesta de disfraces de los años 20 y reúne a los gangsters más chungos, al padrino y a las preciosas chicas del cabaret. En Funidelia, tu tienda de disfraces online de confianza, encontrarás la mayor selección de vestidos de cabaret, sombreros de gangsters, metralletas, boas, cigarros con boquilla, tocados con muchas plumas, cancanes... ¡Todo lo que necesites para una celebración de lo más especial!

¡Abrimos las puertas del salón para pasarlo en grande! Son los locos años 20, una época donde se bailaba al ritmo del charlestón y donde los brillos y los flecos lo inundaban todo. También estaban presentes las vendetas de los más peligrosos gangsters y la sensualidad de las chicas del cabaret, así que si estás deseando recrear estos ambientes te animamos a que organices tu propia fiesta con estos disfraces de charlestón para ellas y de mafiosos para ellos.

Estos disfraces gangster y cabaret son una idea divertidísima para celebrar la Nochevieja, para organizar un genial disfraz en grupo para el próximo Carnaval o para una fiesta temática ambientada en estos años, donde unos serán gangsters, otras chicas cabaret, otros mafiosos… ¡Aquí están todos invitados!

Además, es importante completar estos atuendos con los accesorios correspondientes, por lo que a tu disfraz de cabaret tendrás que añadir esa boa de plumas con la que hacer un sexy baile, a tu look de charlestón le quedará genial un collar de perlas y una boquilla para fumar, y si te has convertido en un malo de los más malos del lugar, hazte con tu sombrero y tu metralleta, los mejores complementos de los gangsters y mafiosos.

Compra ahora tus complementos y disfraces de gangsters, charlestón, cabaret y recrea esa sofisticación y locura propia de los años 20 con elegantes y divertidos disfraces para ser alguno de estos personajes que parecen recién salidos de una película.

Top